CAFETERA PORTÁTIL PARA VIAJE

TOMAR UN BUEN CAFÉ ESPRESSO EN LOS VIAJES

Por fin hay una solución para hacer un café espresso en cualquier lugar del mundo. Si hay algo de lo que no podemos prescindir los amantes del buen café, es tomarnos una taza de esta bebida en cualquier parte del mundo. El problema empieza cuando viajamos a determinados países con menos tradición cafetera. En algunos sitios, cuando pides un café te dan una especie de brebaje de color marrón clarito que es como una infusión o agua teñida. Puedes estar contento si no te provoca molestias estomacales o algo peor.

PREPARAR UN CAFÉ ESPRESSO EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL 

En la mayoría de hoteles, aunque sean de lujo, tienen la costumbre de servir café filtrado y servido en termo, así que el desayuno se convierte en una especie de suplicio si estás acostumbrado a tomarte un buen café para empezar el día. Hasta ahora la única solución era resignarse o buscar alguna cafetería en las inmediaciones que tuvieran café italiano, pero en muchos sitios esto es una tarea casi imposible. 

Hace poco, he encontrado la solución a este problema: la cafetera exprés portátil.


 Cafetera espresso portátil

TOMAR UN BUEN CAFÉ CUANDO VAMOS DE EXCURSIÓN

Lo mejor de esta cafetera, es que podemos llevarla en la mochila, puesto que ocupa poco lugar y casi no pesa. Cuando llegamos a la cima de una montaña o nos paramos al lado de la carretera para disfrutar el paisaje, muchas veces nos apetecería tomar un buen café en compañía de nuestros amigos en ese lugar idílico. Con esta cafetera portátil, el problema se ha acabado. Se puede preparar un café estupendo, mejor que en muchos bares o restaurantes. 

Lo que más me gusta de la cafetera portátil

  • No necesita electricidad ni batería, funciona con un sistema de bombeo manual.
  • Funciona tanto con café molido como con cápsulas de café.
  • Es perfecto para llevarlo de viajes por sus dimensiones y peso. 
  • Funciona con agua caliente y, como en la mayoría de hoteles tienen un hervidor de agua en las habitaciones, no hay nada más sencillo que calentar el agua y prepararnos nuestros cafés exprés en la habitación, en lugar de tener que usar los sobrecitos de café instantáneo que nos proporcionan.
Más información

¿Cómo funciona una cafetera portátil? Ver vídeo


Entradas populares

Imagen

VIAJAR CON CLASE