COMPRAS CON DESCUENTO
COMPRAR MÁS BARATO
Ahorrar en nuestras compras ahora es más fácil que nunca. A través de diversos portales de Internet y páginas web podemos conseguir importantes descuentos que antes, cuando estábamos obligados a acudir al comercio tradicional, no podíamos tener.Una de las formas más sencillas de comprar con importantes descuentos son las páginas de "cashback". Son portales en los que te devuelven una parte del dinero gastado en cada compra y desde los que se puede acceder a las tiendas en las que ya compráis habitualmente.
Las más conocidas son:
¿CÓMO FUNCIONA?
Lo único que hay que hacer es entrar en cada una de ellas y registrarse. Una vez dentro de cada portal, se pueden ver todas las tiendas online que tienen asociadas y el descuento que ofrecen. En algunos casos, también ofrecen cupones de descuento para tiendas físicas. Son páginas totalmente seguras y muy fáciles de usar. Para registraros solo necesitáis dar vuestra dirección de e-mail y, cuando vayáis a comprar en alguno de los comercios asociados, solo tenéis que entrar desde la misma página y se contabiliza vuestra compra automáticamente.
Los pagos se acumulan en vuestra cuenta y podéis pedir que os reembolsen el dinero por Paypal, en vuestra cuenta bancaria, o en la tarjeta de crédito. Normalmente, esperan a que la tienda en la que habéis comprado confirme el importe de la compra y al mes siguiente, podéis pedir que os envíen el dinero.